Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Agosto de 2012

Beyer y estados financieros: "No cometimos ningún error de ninguna naturaleza"

El ministro de Educación calificó como "incomprensible" la crítica del Consejo de Rectores por los informes de los estados financieros de los planteles de educación superior.

Por
Compartir

El ministro de Educación, Harald Beyer, calificó como “incomprensible” la crítica del Consejo de Rectores por los informes de los estados financieros de los planteles de educación superior, afirmando que “no cometimos ningún error de ninguna naturaleza” al dar a conocer los antecedentes.

“Se dijo en la conferencia, hay sociedades de distinta naturaleza, eso siempre se trasparentó, esta información es la que ellos mismos nos entregaron, nosotros no inventamos la información”, dijo Beyer según reproduce La Tercera.

Agregando que “las comunidades universitarias tienes derecho a saber cómo estas sociedades están conformadas y si las explicaciones son razonables, las comunidades van a entender”.

De igual forma el secretario de Estado expresó que “hay una sensibilidad exagerada frente a la trasparencia. No nos parece que haya que hacer una tormenta en un vaso de agua”. 

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Harald Beyer

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País