Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Beyer y estados financieros: "No cometimos ningún error de ninguna naturaleza" Beyer y estados financieros: "No cometimos ningún error de ninguna naturaleza"

El ministro de Educación calificó como "incomprensible" la crítica del Consejo de Rectores por los informes de los estados financieros de los planteles de educación superior.

País

Beyer y estados financieros: "No cometimos ningún error de ninguna naturaleza"

Por 30 de Agosto de 2012

El ministro de Educación, Harald Beyer, calificó como “incomprensible” la crítica del Consejo de Rectores por los informes de los estados financieros de los planteles de educación superior, afirmando que “no cometimos ningún error de ninguna naturaleza” al dar a conocer los antecedentes.

“Se dijo en la conferencia, hay sociedades de distinta naturaleza, eso siempre se trasparentó, esta información es la que ellos mismos nos entregaron, nosotros no inventamos la información”, dijo Beyer según reproduce La Tercera.

Agregando que “las comunidades universitarias tienes derecho a saber cómo estas sociedades están conformadas y si las explicaciones son razonables, las comunidades van a entender”.

De igual forma el secretario de Estado expresó que “hay una sensibilidad exagerada frente a la trasparencia. No nos parece que haya que hacer una tormenta en un vaso de agua”. 

 

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día