Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Agosto de 2012

Melero (UDI) insta al oficialismo a hacer frente al "bacheletismo de izquierda que se nos viene"

El diputado dijo que "la Bachelet de ayer es muy distinta a la Bachelet de hoy y del futuro, y va a ser sin duda el peor gobierno y va a arriesgar los éxitos y logros que están consolidados en Chile". Agregó que "como están las cosas hoy día, vamos derechito a la vuelta de Bachelet".

Por
Compartir

Con ojo crítico. El presidente de la UDI, Patricio Melero, subrayó la importancia de que la Alianza por Chile redefina y articule de mejor manera su estrategia de cara a las próximas elecciones presidenciales de 2013.

A juicio de Melero es necesario que el oficialismo acelere sus definiciones, de manera que se pueda iniciar a la brevedad una campaña que presente una  alternativa sólida  de cara al “bacheletismo de izquierda que se nos viene”.

Patricio Melero sostuvo en diálogo con Radio Agricultura que si en la Coalición por el Cambio no hay una reacción clara y se revisan los planes, se estaría “escribiendo la crónica anticipada de una derrota”, agregando que “como están las cosas hoy día, vamos derechito a la vuelta de Bachelet”.

No es la misma

El diputado fue claro al apuntar que la actual líder de ONU Mujer no volvería sólo a apostar por una candidatura; la acompañarían miembros de la Concertación como Guido Girardi,  Alejandro Navarro y el Partido Comunista con sus planteamientos.

“Ahí está el eje, hacer ver que la Bachelet de ayer es muy distinta a la Bachelet de hoy y del futuro, y que va a ser sin duda el peor gobierno y va a arriesgar los éxitos y logros que están consolidados en Chile en materia de crecimiento económico, de desarrollo social, de desempleo”, subrayó.

El ex presidente de la Cámara agregó que “para hacer eso hay que tener tiempo, hay que enfrentar una situación que hoy día le resulta muy cómoda a la oposición chilena. Me preocupa el grado de tranquilidad en que está Bachelet en Nueva York mirando todos estos acontecimientos de Chile, mientras nosotros estamos más preocupados de la forma de resolver los candidatos de la Alianza que de conseguir los votos necesarios para triunfar”.

“Si vamos en estos caminos vamos a tener un éxito y no hay ninguna razón para que no lo tengamos, pero veo alguna gente en nuestro sector de la centro derecha que ya entregó la oreja“, puntualizó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País