Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Agosto de 2012

[Video] Carabineros da de baja a efectivo que fue grabado agrediendo a manifestantes

Las imágenes también muestran a otros efectivos interviniendo en los abusos, por ello se instruyó un sumario interno para determinar si hay otros carabineros responsables.

Por
Compartir

El general director de Carabineros, Gustavo González, confirmó este jueves 30 de agosto la desvinculación de un efectivo que golpeó a un joven durante las manifestaciones estudiantiles del pasado martes. Los abusos se confirmaron gracias a un video dado a conocer a través de YouTube. 

Las agresiones se produjeron durante un desalojo de jóvenes que se habían refugiado en una construcción de calle Vidaurre con Alonso Ovalle, en las inmediaciones del centro de Santiago, publica Bíobio.

Al lugar ingresó un piquete de carabineros de la Prefectura Central para sacar a los manifestantes, entonces uno de los obreros grabó el operativo, registrando los instantes precisos en que un carabinero golpeaba en la cabeza y con puntapiés a un grupo de jóvenes.

Cabe apuntar que las imágenes también muestran a otros efectivos interviniendo en los abusos, por ello se instruyó un sumario interno para determinar si hay otros carabineros responsables de agresiones.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jJGTYsdfnak[/youtube]

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País