Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Septiembre de 2012

Desafío Levantemos Chile presenta el libro ‘¿Cuál es tu Desafío?’

En la oportunidad se indicó que el texto es una prueba de cómo la fundación ha cumplido con su promesa de seguir adelante con más energía y compromiso en los desafíos de Chile.

Por
Compartir

Desafío Levantemos Chile presentó el libro “¿Cuál es tu Desafío?”, oportunidad en la que se homenajeó el legado de Felipe Cubillos, Joaquín Arnolds, Catalina Vela, Sebastián Correa, Jorge Palma y Joel Lizama, los seis miembros del organismo que hace un año fallecieron en el accidente aéreo de Juan Fernández.

En la oportunidad se indicó que el texto es una prueba de cómo la fundación ha cumplido con su promesa de seguir adelante con más energía y compromiso en los desafíos de Chile. En 266 páginas resume su trabajo en todas las áreas, con amplias fotografías a color y testimonios de los beneficiados, donantes y líderes de los proyectos.

El homenaje contó con la participación de familiares y amigos de las víctimas, colaboradores y donantes de la fundación. La ceremonia finalizó con la interpretación de la canción “Imagine” de Los Beatles, interpretada por Neven Ilic, canción que tenía un especial significado para Felipe Cubillos, fundador del Desafío Levantemos Chile.

“Hace un año decidimos cumplir con los compromisos que habíamos tomado y consolidar los proyectos que con tanto esfuerzo se habían logrado hasta ese momento”, señaló el presidente del directorio de Desafío Levantemos Chile, Cristián Goldberg.

Asimismo señaló que el libro es “nuestra forma de honrar y homenajear a nuestros amigos por el enorme legado que nos dejaron; por invitarnos a soñar con ellos un Chile mejor y simplemente, por habernos dado la posibilidad de conocerlos”.

Respecto de los nuevos proyectos del Desafío, en los próximos meses está contemplada la inauguración de la nueva escuela de Emprendimiento Felipe Cubillos Sigall en Estación Central. El establecimiento se centrará en la población Los Nogales de Estación Central y beneficiará a más de 1.000 microempresarios al año, con un modelo de capacitación que se espera replicar en todas las regiones el país.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País