Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Montes (PS) anuncia que pedirá comisión investigadora por la Encuesta Casen Montes (PS) anuncia que pedirá comisión investigadora por la Encuesta Casen

El parlamentario anunció que pedirá a la Cámara de Diputados que "se adopten acciones legislativas, como un comisión investigadora o una sesión especial para analizar lo que aquí ocurrió".

País

Montes (PS) anuncia que pedirá comisión investigadora por la Encuesta Casen

Por 1 de Septiembre de 2012

El diputado del PS, Carlos Montes, exigió este sábado al Gobierno y a la Cepal una total transparencia sobre cómo se manejaron los datos de la última encuesta Casen.

“Lo grave es que se ha perdido la confianza y frente a esto pensamos que el país necesita un poderosa señal política y técnica. Las instituciones no actuaron con la transparencia que se requería, interpretando de otra manera los datos. Por ello es que creemos que se requiere de un acuerdo amplio político para enfrentar esta coyuntura. Debe existir un cambio de fondo, con una institucionalidad autónoma con independencia”, recalcó.

El parlamentario anunció que pedirá a la Cámara de Diputados que “se adopten acciones legislativas, como un comisión investigadora o una sesión especial para analizar lo que aquí ocurrió”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día