Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Septiembre de 2012

Piñera espera que tragedia del CASA 212 sea ejemplo que guíe los caminos del presente y del futuro

Piñera, junto al ministro secretario general de Gobierno, Andrés Chadwick, formuló estas declaraciones en la capital de la Región de O'Higgins, donde entregó detalles de lo que será la remodelación del Estadio El Teniente de Rancagua.

Por
Compartir

El Presidente Sebastián Piñera aseguró que el Gobierno está haciendo todos los esfuerzos para que no solamente se conozca la verdad, las causas y las responsabilidades del accidente aéreo de Juan Fernández, “sino que también que la justicia cumpla su rol, y los que tengan responsabilidades, asuman las consecuencias”.

Así lo manifestó el gobernante al referirse a la conmemoración del accidente del avión CASA 212 que costó la vida a 21 personas hace un año.

El jefe de Estado expresó que “sin duda que todo el dolor, el sufrimiento que ese accidente significó, la pérdida de vidas tan valiosas, es algo que debe enseñarnos una lección: las personas que murieron, lo hicieron porque estaban entregando lo mejor de sí mismos para mejorar la calidad de vida de los chilenos”.

Agregó que espera que esta tragedia “sea un ejemplo que nos permita iluminar y guiar los caminos del presente y del futuro. Ese es el mejor homenaje que podemos hacerle a aquellos que perdieron su vida en Juan Fernández, ayudando a sus compatriotas”.

Piñera, junto al ministro secretario general de Gobierno, Andrés Chadwick, formuló estas declaraciones en la capital de la Región de O’Higgins, donde entregó detalles de lo que será la remodelación del Estadio El Teniente de Rancagua.

En la ocasión, el mandatario destacó que “estamos haciendo un enorme esfuerzo para dotar a nuestro país de la infraestructura deportiva que nos permita tener un fútbol profesional a la altura de lo que son las demandas y las aspiraciones de nuestros compatriotas”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País