Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Alcalde que regala plata en Independencia: “Lo hago hace 15 años sin que se sepa” Alcalde que regala plata en Independencia: “Lo hago hace 15 años sin que se sepa”

El edil descartó posibles acusaciones de compra de votos, afirmando que "pensar que yo quiero ganar votos así con gente indigente que es gente pobre, que es gente que estoy seguro que ninguno vota, no. Yo lo hago porque me nace del corazón ayudar a la gente".

País

Alcalde que regala plata en Independencia: “Lo hago hace 15 años sin que se sepa”

Por 3 de Septiembre de 2012

El alcalde de Independencia, Antonio Garrido, restó importancia a la información y video que lo muestran regalando dinero, reconociendo que es una práctica que lleva a cabo hace 15 años .

En una entrevista con radio Cooperativa, el edil descartó posibles acusaciones de compra de votos, afirmando que “pensar que yo quiero ganar votos así con gente indigente que es gente pobre, que es gente que estoy seguro que ninguno vota, no. Yo lo hago porque me nace del corazón ayudar a la gente”.

Asimismo, agregó que “así como lo hacía ‘Felipito’ Camiroaga, que hacía tantas cosas sin que nadie supiera, yo trato de hacer lo mismo: que nadie sepa nada”.

“Como lo haré de callado que estoy desde hace 15 años y recién se están dando cuenta porque un par de políticos estúpidos de mierda lo publicaron en el computador. Yo creo que es injusto, es muy cochina la política“, añadió.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día