Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Baranda también fulmina a la  Casen: “Sirve poco o nada para lo que fue diseñada” Baranda también fulmina a la  Casen: “Sirve poco o nada para lo que fue diseñada”

"La Vergüenza de la Casen", aparecida hoy en El Mostrador, es una de las columnas más retwitteadas del día. En ella el ex Director Social del Hogar de Cristo abandona su habitual tono conciliador para fustigar al Gobierno y los economistas.

País

Baranda también fulmina a la Casen: “Sirve poco o nada para lo que fue diseñada”

Por 3 de Septiembre de 2012

Calificando  la polémica  en relación a la Casen 2011 como una “teleserie”  y “nefasta para la generación de confianza de los ciudadanos hacia las instituciones del Estado” abre el fuego hoy en El Mostrador el sicólogo y emblema de la solidaridad en Chile, Benito Baranda, refiriéndose en duros términos al manejo del Gobierno y de los economistas  en la entrega e interpretación  de los resultados de la encuesta Casen 2011.

“¿Dónde quedaron en medio de estas discusiones las personas excluidas, quienes viven cotidianamente en la pobreza material y son víctimas de una marginación social vergonzosa dado el nivel de desarrollo que ha alcanzado Chile?” son algunos de los cuestionamientos que realiza el actual Presidente de América Solidaria.

 

 

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día