Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Colegio Apoquindo: PDI y fiscal realizan diligencias por investigación de abusos sexuales Colegio Apoquindo: PDI y fiscal realizan diligencias por investigación de abusos sexuales

La policía habría fotografiado los diferentes espacios del colegio, entre ellos, las aulas donde funcionó el jardín infantil que tras las denuncias, fue trasladado hasta el sector Masculino de la congregación.

País

Colegio Apoquindo: PDI y fiscal realizan diligencias por investigación de abusos sexuales

Por 3 de Septiembre de 2012

Funcionarios del ciber crimen de la PDI junto a la fiscal Liada Secchi se hicieron presentes en las dependencias del Colegio Apoquindo Femenino, como parte de las indagaciones encargadas por la Fiscalía Oriente en el marco de la investigación por presuntos abusos sexuales detectadas al interior del recinto.

Según detalla Emol, la policía habría fotografiado los diferentes espacios del colegio, entre ellos, las aulas donde funcionó el jardín infantil que tras las denuncias, fue trasladado hasta el sector Masculino de la congregación.

Los hechos habrían ocurrido al interior de la casa donde vivía la pareja de auxiliares, ambos imputados por los delitos. También se están realizando pericias al interior del hogar.

Se trata de Esteban Moya y Margarita Villegas, quienes permanecen en prisión preventiva sindicados como responsables de las agresiones.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día