Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Diputado Ascencio propone que aeropuerto de Chiloé lleve por nombre Michelle Bachelet Diputado Ascencio propone que aeropuerto de Chiloé lleve por nombre Michelle Bachelet

El parlamentario DC asegura que la iniciativa se justifica “porque la idea nace de ella; nace del gobierno que presidió”. La obra está pronta a ser entregada.

País

Diputado Ascencio propone que aeropuerto de Chiloé lleve por nombre Michelle Bachelet

Por 3 de Septiembre de 2012

El diputado DC Gabriel Ascencio propuso que el Aeropuerto de Chiloé, pronto a entregarse, sea bautizado con el nombre de la ex Presidenta Michelle Bachelet.

“Se justifica plenamente que el nombre del Aeropuerto de Chiloé sea Michelle Bachelet. Se justifica porque la idea nace de ella; nace del gobierno que presidió; el llamado de licitación comienza con ella; las obras comienza a ejecutarse bajo el gobierno de Michelle Bachelet; los recursos fueron dispuestos bajo su gobierno y yo creo que es una buena manera de acrecerle a la presidenta la construcción de ese aeropuerto aquí en Chiloé denominándolo con su nombre. Creo que eso sería lo justo, y estoy seguro que en el Gobierno van a entender la solicitud que estoy haciendo”, detalló el parlamentario.

La obra, que forma parte del Plan Chiloé, se ubica en el sector de Mocopulli, en la comuna de Dalcahue.

/ Gabrielascencio.com

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día