Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
[VIDEO] El desahogo de la madre del cabo Oliva en Juan Fernández: “¡Cárcel para los asesinos!” [VIDEO] El desahogo de la madre del cabo Oliva en Juan Fernández: “¡Cárcel para los asesinos!”

Jaqueline Pino reiteró su malestar pidiendo condena para los responsables del accidente aérea en el archipiélago donde murió su hijo, cuyos restos no fueron encontrados.

País

[VIDEO] El desahogo de la madre del cabo Oliva en Juan Fernández: “¡Cárcel para los asesinos!”

Por 3 de Septiembre de 2012

En la velatón realizada la noche del sábado, Jaqueline Pino, madre del cabo Flavio Oliva, descargó su pena y en voz alta increpó al alto mando de la Fuerza Aérea (Fach) por su responsabilidad en el accidente del avión CASA 212 en el archipiélago de Juan Fernández.

“¡Carcel para los asesinos!”, repitió Pino, mientras algunos de los presentes aplaudieron su intervención, momentos en que aseguró que a los desaparecidos 21 tripulantes “los habían mandado en un ataúd con alas” hacia el archipiélago.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fpL3ieWuLhQ[/youtube]

En el acto recordatorio, la madre del cabo Oliva le tomó la mano al comandante en Jefe de la Fach, José Rojas, haciéndole prometer que los “responsables pagarán con cárcel”, según consignó La Cuarta.

Una manifestación que había hecho pública hace un par de meses en el programa ‘Mentiras Verdaderas’ de La RedTV.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=s2A2OprPjtE[/youtube]

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día