Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Abogado de la FACh y denuncia por calumnias: “Es un hecho inédito e insólito” Abogado de la FACh y denuncia por calumnias: “Es un hecho inédito e insólito”

Sobre la denuncia por calumnias que presentó en su contra el general (r) Carlos Bertens, y que lo obligó a declarar como inculpado este martes, el general Jorge Rojas no quiso hacer comentarios.

País

Abogado de la FACh y denuncia por calumnias: “Es un hecho inédito e insólito”

Por 4 de Septiembre de 2012

En el marco de una ceremonia conmemorativa, el comandante en jefe de la Fuerza Aérea, general Jorge Rojas, anunció que comienzan a cerrar un ciclo tras la tragedia de Juan Fernández.

Esto luego de la actividad donde se recordó la pérdida de nueve funcionarios de la institución en el accidente del Casa 212, en la isla Robinson Crusoe.

“Vamos cerrando ciclos de a poco, yo entiendo el dolor de las familias, tenemos que esperar que las funciones funcionen y que esto se cierre paulatinamente” dijo la máxima autoridad de la FACh.

Sobre la denuncia por calumnias que presentó en su contra el general retirado Carlos Bertens, y que lo obligó a declarar como inculpado este martes, Rojas no quiso hacer comentarios.

Sí lo hizo el abogado asesor de la institución, Isidro Solis. “Es un hecho inédito e insólito que un oficial haya presentado una querella criminal porque estima que sea calumnioso que su jefe le haya pedido la renuncia al cargo producto de la mala evaluación de actividades funcionarias puntuales”, expresó el jurista.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día