Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Septiembre de 2012

Alcalde de Independencia será denunciado a Contraloría por regalar dinero

El candidato PS a la municipalidad de Independencia, Gonzalo Durán, recordó que "no es primera vez" que Antonio Garrido "se ve envuelto en situaciones que reflejan malas prácticas y corrupción".

Por
Compartir

Como “indignante” calificó el socialista Gonzalo Durán, candidato a alcalde por candidato, la práctica del actual edil de la comuna, Antonio Garrido, quien ayer fuera filmado mientras regalaba dinero a vecinos.

“Es francamente indignante ver al alcalde jugando con las necesidades de las personas, comprando el voto en la calle de manera descarada y haciendo un gran daño a lo que son las elecciones como procesos democráticos”, afirmó Durán, en declaraciones recogidas por La Nacion.

No es primera vez que Garrido se ve envuelto en situaciones que reflejan malas prácticas y corrupción“, afirmó el candidato al sillón edilicio de Independencia, en alusión al escándalo de las licencias de conducir denunciado en agosto del año pasado por la concejala Pilar Duran, señalando además que denunciaría el caso en la Contraloría General de la República.

Garrido se defendió de sus acusadores señalando que llevaba 15 años haciendo lo mismo, en silencio. “Como lo haré de callado que estoy desde hace 15 años y recién se están dando cuenta porque un par de políticos estúpidos de mierda lo publicaron en el computador. Yo creo que es injusto

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Antonio Garrido

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País