Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Septiembre de 2012

Alcalde Ossandón llama a Bernardita Paúl a ser ‘más humilde’ y afirma que se ‘equivocó’ en sus dichos

El edil afirmó que "yo creo que ella se equivoca cuando dice que un cargo público se gana por el apellido, yo creo que los cargos públicos se ganan con ideas, con propuestas, con contacto con la gente de la comuna, ahí se gana la elección", agregando que "hay que ser humilde y no dar la sensación de victoria anticipada, y menos por un apellido".

Por
Compartir

Comentando lo que fueron las polémicas declaraciones de su sobrina Bernardita Paúl a la revista Paula, donde afirmó que su apellido es una “marca registrada”, el alcalde de la comuna de Puente Alto, Manuel José Ossandón, afirmó que “se equivoca” en sus declaraciones, llamándola además a ser humilde.

En declaraciones a La Tercera, el edil afirmó que “yo creo que ella se equivoca cuando dice que un cargo público se gana por el apellido, yo creo que los cargos públicos se ganan con ideas, con propuestas, con contacto con la gente de la comuna, ahí se gana la elección”, agregando que “hay que ser humilde y no dar la sensación de victoria anticipada, y menos por un apellido”.

De igual forma, el jefe comunal respondió acerca de la negativa de Paul a contestar preguntas relacionadas a temas valóricos, precisando que “cuando uno entra al servicio público tiene que estar dispuesto a hablar de todos los temas, aunque sean valóricos”.

Según expresó Ossandón los dichos de su sobrina “es parte de una juventud e inexperiencia política que le puede pasar a cualquiera, pero tiene muchas más virtudes que defectos y va a ser, yo creo que una muy buena concejala, pero tiene que trabajar, tiene que ganársela en la calle”.

“Todos los candidatos que yo conozco, todos, cuando son candidatos piensan que van a ganar, nadie se mete porque piensa que va a perder, por lo tanto ella en ese entrevista comete errores de inexperiencia, pero yo que la he visto trabajar y la he visto trabajando en proyectos sociales mucho antes de ser candidata, creo que tiene un potencial inmenso”, finalizó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Manuel José Ossandón

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País