Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Gómez (PRSD) defiende idea de Asamblea Constituyente: “Senador Escalona está equivocado” Gómez (PRSD) defiende idea de Asamblea Constituyente: “Senador Escalona está equivocado”

El parlamentario defendió su idea de la "Cuarta Urna", que permitiría a la ciudadanía opinar en materia de cambios constitucionales. "La actual Constitución no cumple con lo que la sociedad esta pidiendo", dijo.

País

Gómez (PRSD) defiende idea de Asamblea Constituyente: “Senador Escalona está equivocado”

Por 4 de Septiembre de 2012

El senador radical José Antonio Gómez, respondió a los cuestionamientos formulados por el presidente del Senado, el socialista Camilo Escalona, quien calificó a la iniciativa de generar una Asamblea Constituyente, como un “salvavidas de plomo” para las aspiraciones presidenciales de Michelle Bachelet.

El presidente del Senado está equivocado. En este caso me patrece que es un error. Lo que nosotros decimos es súper simple, que la gente decida si quiere o no quiere una nueva Constitución”, sostuvo el parlamentario en conversación con Radio ADN.

Gómez defendió su idea de la “Cuarta Urna”, que permitiría a la ciudadanía opinar en materia de cambios constitucionales.

“(La Constitución) que tenemos hoy día es ilegítima, todos estamos claros que no cumple con lo que la sociedad esta pidiendo, por lo tanto decimos que en la próxima elección presidencial exista una urna para votar por diputados, senador y presidente y una cuarta para que se decida si se quiere una nueva Constitución”, puntualizó el senador.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día