Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Trágico accidente en Arauco: Dos muertos y 32 heridos Trágico accidente en Arauco: Dos muertos y 32 heridos

El bus involucrado en el triste suceso fue el más perjudicado, ya que terminó volcado en una zanja al costado de la vía, por lo que las labores de rescate se concentraron en él.

País

Trágico accidente en Arauco: Dos muertos y 32 heridos

Por 4 de Septiembre de 2012

Una colisión entre un bus, una camioneta  y un vehículo de tracción animal deja como saldo dos fallecidos y una treintena de lesionados esta mañana, en la comuna de Arauco.

La zona  del accidente, en el cruce El Parrón de la Ruta P-20, que se extiende entre Carampangue y Arauco, sufrió bastantes daños tras el terremoto del 27-F. Según señaló el director de la Primera Compañía de Bomberos de Arauco, Jaime Moya, el hecho se debió a una mala maniobra de adelantamiento, consigna el canal 24 Horas.

El vehículo de transporte de pasajeros fue el más perjudicado, ya que terminó volcado en una zanja al costado de la vía, por lo que las labores de rescate se concentraron en él.

Respecto a la identidad de los fallecidos, ésta correspondería al conductor de la camioneta, Sergio Valdebenito, y al de la carreta, Hugo Salas, se informó desde el retén de Carampangue.

Las 32 personas heridas – 21 de ellas estudiantes – fueron enviadas al Hospital de Arauco. 

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día