Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Trabajadores contratistas inician huelga en División Ventanas de Codelco Trabajadores contratistas inician huelga en División Ventanas de Codelco

La empresa informó al respecto que respetan "la decisión tomada por los trabajadores y la empresa First Security, sin embargo, es clara en precisar que se trata de una problemática externa".

País

Trabajadores contratistas inician huelga en División Ventanas de Codelco

Por 5 de Septiembre de 2012

Un grupo de 20 trabajadores de la empresa de seguridad First Security, que presta servicios a la División Ventanas de Codelco, inició una huelga en el marco del proceso de negociación colectiva que desarrollan funcionarios con la firma contratista.

Codelco informó que la movilización comenzó a partir de las 00:00 horas de este miércoles 5 de septiembre de 2012.

Al respecto, Codelco División Ventanas señaló “que es respetuosa de la decisión tomada por los trabajadores y la empresa First Security, sin embargo, es clara en precisar que se trata de una problemática externa y que no involucra a la División Ventanas“.

Igualmente se indicó que “la operación al interior de División se desarrolla de manera normal, tomando las medidas de contingencia necesarias para estos casos y esperamos que las conversaciones entre ambas partes, puedan llegar a una pronta solución”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día