Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Septiembre de 2012

Formalizan a parvularia de Maipú por nuevo caso de abuso sexual

Según informó el fiscal Carlos Ramírez, la denuncia corresponde a una niña de prekinder del establecimiento educacional, que supuestamente habría sido abusada por la parvularia el año 2011 entre los meses de marzo y octubre.

Por
Compartir

Por un nuevo caso de abuso sexual contra una menor fue formalizada Ana María Rivas,parvularia del colegio Mater Purissima de Maipú, por orden de la fiscalía de esa comuna.

Según informa radio Cooperativa, la denuncia corresponde a una niña de prekinder del establecimiento educacional, que supuestamente habría sido abusada por la parvularia el año 2011 entre los meses de marzo y octubre.

El abogado defensor de Rivas, Reinero García de la Pastora, aseguró al mismo medio que “el hecho de que un sicólogo opine de que algo pasó, sin dar fundamentos, sin dar explicaciones y sin poner los antecedentes que conllevan su opinión, creemos que este particularmente es un caso que va a permitir justamente cambiar las condiciones de lo que la gente está creyendo, cuando podamos revelar nuestras pruebas”, detalló.

“Ella en este tipo de situaciones no tiene ningún tipo de culpa”, tras considerar que es “muy difícil que se estime que ocurrieron abusos en el patio a vista y paciencia de todo el mundo, que había niñas colgadas en el pasillo mientras pasaba gente corriendo y abusando de todas ellas simultáneamente, y bajo esa premisa entendemos que efectivamente lo que tenemos es suficiente para poder discutir”, agregó.

Con este ya son dos víctimas las que se le imputan a Rivas,quien permanecerá en prisión preventiva en la cárcel de mujeres de San Joaquín,

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Abuso sexual#formalización

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País