Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Hinzpeter califica como “acto terrorista” bombazo en banco de La Florida Hinzpeter califica como “acto terrorista” bombazo en banco de La Florida

El vicepresidente aseguró que hechos como éste "tienen un propósito mucho más allá de provocar una destrucción", insistiendo en que poner bombas "es una conducta típicamente terrorista".

País

Hinzpeter califica como “acto terrorista” bombazo en banco de La Florida

Por 6 de Septiembre de 2012

El vicepresidente Rodrigo Hinzpeter definió de “acto terrorista” el estallido de un artefacto explosivo esta madrugada en una sucursal del Banco de Chile, provocando graves daños en la sucursal ubicada en la intersección de avenida Vicuña Mackenna y calle San Antonio.

Asimismo, precisó que “se trata de hechos muy graves, que tienen un propósito mucho más allá de provocar una destrucción y botar un par de ladrillos”.

Rodrigo Hinzpeter explicó que “son bombas que requieren de un conocimiento para armarse”.

El vicepresidente puntualizó a Radio Cooperativa que “es muy importante que la justicia, el Ministerio Público, los querellantes, pongan todos sus esfuerzos para poder descubrir de una buena vez quién, de verdad, está detrás de estas colocaciones de bombas”, porque “la colocación de bombas es una conducta típicamente terrorista”, acotó.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día