Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Sismo de 4 grados Richter se registra en  regiones del Maule y Biobío Sismo de 4 grados Richter se registra en  regiones del Maule y Biobío

El epicentro estaría localizado a 22 kms al oeste de Concepción, según el Servicio Sismológico de la Universidad de Chile. La Onemi agrega que "no se reportan daños a personas" por el movimiento.

País

Sismo de 4 grados Richter se registra en regiones del Maule y Biobío

Por 6 de Septiembre de 2012

Un sismo de menor intensidad fue percibido a las 15:59 horas en las regiones del Maule y Biobío, según informaciones proporcionadas por la Oficina Nacional de Emergencias (Onemi).

El organismo de emergencia indica además que “no se reportan daños a personas, alteración a servicios básicos o infraestructura producto de este sismo”.

De acuerdo a datos preliminares recabados por el Servicio Sismológico de la Universidad de Chile, el movimiento telúrico tuvo una intensidad de 4 grados en la escala Richter, y su epicentro estaría localizado a 22 kms al oeste de Concepción.

En la escala de Mercalli, por su parte, el sismo tuvo una intensidad grado II en las localidades de Maule, Parral, Pencahue, Villa Alegre y Retiro;  alcanzando grado III en Talca y San Clemente.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día