Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Septiembre de 2012

Cristian Cuevas de la CUT: ‘se inicia fin de la era Martínez y de nuevos caminos’

Sobre la decisión de Arturo Martínez, de asumir como secretario general, Cuevas manifestó "que un hombre debe saber cuando ya no es un aporte. Hubiera preferido que diera un paso al lado, que dejara el camino libre a la nueva directiva. No hay razón para quedarse en un cargo y ser la nota alta en un colectivo que recién comienza a dar sus primeros pasos. Creo que le faltó generosidad", sentenció.

Por
Compartir

El secretario de Negociación Colectiva y Conflictos, de la Central Unitaria de Trabajadores CUT, Cristian Cuevas, aseguró hoy, que con el nuevo directorio elegido recientemente, “se inicia el fin de la era Martínez y se abre un camino hacia la CUT que Chile está exigiendo, por eso, es fundamental desarrollar una política democratizadora, vinculada estrechamente a los trabajadores reales y los movimientos sociales”.

“Creo, dijo, que esta CUT está mandatada a hacer un camino de transformaciones, para lograrlo, existe una fuerza muy importante en los nuevos consejeros, con quienes hemos avanzado en materia de derechos, hacia una negociación ramal y la huelga efectiva con paralización de la producción”.

Sobre la decisión de Arturo Martínez, de asumir como secretario general, Cuevas manifestó “que un hombre debe saber cuando ya no es un aporte. Hubiera preferido que diera un paso al lado, que dejara el camino libre a la nueva directiva. No hay razón para quedarse en un cargo y ser la nota alta en un colectivo que recién comienza a dar sus primeros pasos. Creo que le faltó generosidad”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País