Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Cristian Cuevas de la CUT: ‘se inicia fin de la era Martínez y de nuevos caminos’ Cristian Cuevas de la CUT: ‘se inicia fin de la era Martínez y de nuevos caminos’

Sobre la decisión de Arturo Martínez, de asumir como secretario general, Cuevas manifestó "que un hombre debe saber cuando ya no es un aporte. Hubiera preferido que diera un paso al lado, que dejara el camino libre a la nueva directiva. No hay razón para quedarse en un cargo y ser la nota alta en un colectivo que recién comienza a dar sus primeros pasos. Creo que le faltó generosidad", sentenció.

País

Cristian Cuevas de la CUT: ‘se inicia fin de la era Martínez y de nuevos caminos’

Por 7 de Septiembre de 2012

El secretario de Negociación Colectiva y Conflictos, de la Central Unitaria de Trabajadores CUT, Cristian Cuevas, aseguró hoy, que con el nuevo directorio elegido recientemente, “se inicia el fin de la era Martínez y se abre un camino hacia la CUT que Chile está exigiendo, por eso, es fundamental desarrollar una política democratizadora, vinculada estrechamente a los trabajadores reales y los movimientos sociales”.

“Creo, dijo, que esta CUT está mandatada a hacer un camino de transformaciones, para lograrlo, existe una fuerza muy importante en los nuevos consejeros, con quienes hemos avanzado en materia de derechos, hacia una negociación ramal y la huelga efectiva con paralización de la producción”.

Sobre la decisión de Arturo Martínez, de asumir como secretario general, Cuevas manifestó “que un hombre debe saber cuando ya no es un aporte. Hubiera preferido que diera un paso al lado, que dejara el camino libre a la nueva directiva. No hay razón para quedarse en un cargo y ser la nota alta en un colectivo que recién comienza a dar sus primeros pasos. Creo que le faltó generosidad”, sentenció.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día