Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Ganadores de la novela Insaciables Ganadores de la novela Insaciables

Las intimidades del dictador Aurelio Petochet, las infidelidades que marcaron su relación de pareja, las intrigas que cimentaron su llegada al poder y las traiciones que hicieron posible que se mantuviera gobernando.Jaime Venegas B, Leslie Lockling y Valeria Aravena son las ganadoras de una copia. Felicidades!!

País

Ganadores de la novela Insaciables

Por Concursos El Dínamo 7 de Septiembre de 2012

Aurelio Petochet se encuentra detenido en Londres y el retumbe de los tambores y los gritos de sus oponentes a las afueras de su habitación —¡Petochet, CNI, asesinos del país!— no lo dejan vivir en paz. En ese estado nebuloso llama a Lucy, su esposa, pero ella no ha llegado todavía. En la espera se asoma el pasado y, con él, el carácter calculador y vengativo de su mujer, que lo persiguió desde que se conocieron y que también lo acompañó en las más altas esferas del poder.

El auge y caída de una familia de insaciables, dispuestos a todo por mantenerse en el poder.

 

Esta novela escrita a cuatro manos pone en escena a unos personajes dantescos, fascinados con el mando político y económico que lograron tras el golpe de Estado en Chile, sin observar que el fin de esa historia estaba a la vuelta de la esquina.

Insaciables, una obra polémica, divertida e interesante, de dos autoras nacionales cuyos libros siempre han sido éxitos de ventas.

 

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día