Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Septiembre de 2012

Ganadores de la novela Insaciables

Las intimidades del dictador Aurelio Petochet, las infidelidades que marcaron su relación de pareja, las intrigas que cimentaron su llegada al poder y las traiciones que hicieron posible que se mantuviera gobernando. Jaime Venegas B, Leslie Lockling y Valeria Aravena son las ganadoras de una copia. Felicidades!!

Por Concursos El Dínamo
Compartir

Aurelio Petochet se encuentra detenido en Londres y el retumbe de los tambores y los gritos de sus oponentes a las afueras de su habitación —¡Petochet, CNI, asesinos del país!— no lo dejan vivir en paz. En ese estado nebuloso llama a Lucy, su esposa, pero ella no ha llegado todavía. En la espera se asoma el pasado y, con él, el carácter calculador y vengativo de su mujer, que lo persiguió desde que se conocieron y que también lo acompañó en las más altas esferas del poder.

El auge y caída de una familia de insaciables, dispuestos a todo por mantenerse en el poder.

 

Esta novela escrita a cuatro manos pone en escena a unos personajes dantescos, fascinados con el mando político y económico que lograron tras el golpe de Estado en Chile, sin observar que el fin de esa historia estaba a la vuelta de la esquina.

Insaciables, una obra polémica, divertida e interesante, de dos autoras nacionales cuyos libros siempre han sido éxitos de ventas.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Concursos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País