Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Septiembre de 2012

Pérez Yoma: “Gobierno de Bachelet no será ni más ni menos izquierdista”

De igual forma, Pérez Yoma, que está cargo de la campaña de la oposición para las municipales en Antofagasta, aclaró que "no voy a ser candidato a senador por la Segunda Región. No estoy en condiciones de asumir una tarea de tan largo plazo y ya lo he conversado con mi familia", apuntó.

Por
Compartir

El ex ministro del Interior, Edmundo Pérez Yoma, se refirió a la posibilidad de que la ex Presidenta Michelle Bachelet vuelva de nuevo al poder en La Moneda, afirmando que si se da ese escenario su gobierno “no va a ser más izquierdista o menos izquierdista”.

En entrevista con el vespertino La Segunda, la ex autoridad dijo que “yo creo que el gobierno de Bachelet no va a ser más izquierdista ni menos izquierdista de lo que fue su presidencia. Hay toda una discusión de cómo va ser su programa, como si ella fuera una persona totalmente desconocida que va a llegar a sacar conejos del sombrero, en circunstancias de que nuestra posible candidata es una persona que ya fue Presidenta, y en su período dejó establecida la línea que quería instalar para nuestro país”.

Agregando que “en los discursos, ella propugnaba un Estado social democrático con derechos garantizados universales en la medida en que los recursos del país lo dispongan. Ella, en la CEPAL, dijo que el gobierno asumió como propia la aspiración de avanzar en la construcción de un Estado social de derechos garantizados que satisfagan las necesidades de las personas más vulnerables. Esta frase es la base de lo que fue su gobierno”.

De igual forma, Pérez Yoma, que está cargo de la campaña de la oposición para las municipales en Antofagasta, aclaró que “no voy a ser candidato a senador por la Segunda Región. No estoy en condiciones de asumir una tarea de tan largo plazo y ya lo he conversado con mi familia”, apuntó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País