Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Septiembre de 2012

Piñera es recibido con protestas por la educación a su llegada a Australia

El vocero de los manifestantes, Blaudí Vega, manifestó que como chilenos les "preocupa ver 100 mil personas protestando", y que se manifiestan extrañados de "que este Gobierno no quiera escuchar las demandas del pueblo".

Por
Compartir

La llegada del Presidente Sebastián Piñera a la ciudad australiana de Sidney se vio marcada por la realización de protestas en favor de la educación gratuita.

Un grupo cercano a las 15 personas, todas ellas chilenos residentes en Australia, se presentó en las inmediaciones del recinto donde Piñera almorzaba con empresarios, consigna Radio Cooperativa.

El vocero de los manifestantes, Blaudí Vega, manifestó que como chilenos les “preocupa ver 100 mil, 20 mil personas protestando”, señalando “que lo que están pidiendo los estudiantes es una cosa tan justa” que se manifiestan  extrañados de “que este Gobierno, que este Presidente no quiera escuchar las demandas del pueblo“.

Vega subrayó que desde Sidney siguen al movimiento estudiantil chileno, agregando que les llama la atención que gente tan joven “tenga un pensamiento tan claro, una demanda tan clara“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País