Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Septiembre de 2012

Presentarán querella por ataque de encapuchados a Seremi de Educación

Los daños ascienden a unos 10 millones de pesos y los funcionarios de la repartición trabajaron en las últimas horas para que la oficina pueda funcionar normalmente.

Por
Compartir

Una querella contra los que resulten responsables presentará la secretaría regional ministerial de Educación, situada en San Martín 602, luego que ayer un centenar de encapuchados intentara incendiar la sede y causara daños cuantiosos.

Los exaltados, quienes participaban en la marcha organizada por diversas organizaciones sociales al memorial del Cementerio General, arrojaron piedras al interior del edificio, rayaron las paredes, lanzaron pinturas e intentaron quemar las oficinas.

La presentación de la acción legal fue anunciada por el Seremi de Educación Alan Wilkins. 

“Son delincuentes los que intentaron quemar la sede y el guardia apagó con un extintor el fuego”, dijo el personero, quien agregó que hubo pérdidas millonarias, pues lanzaron piedras y pinturas, con lo cual dañaron computadores, impresoras y otros artículos.

Los daños ascienden a unos 10 millones de pesos y los funcionarios de la Seremi trabajaron en las últimas horas para que la oficina pueda funcionar normalmente.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#encapuchados

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País