Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Septiembre de 2012

Diputado UDI califica de “cobarde” a Salvador Allende en medio de minuto de silencio de la Cámara

Previamente el RN, René Manuel García, dijo que era "inaceptable" que la Cámara hiciera un minuto de silencio por el presidente Salvador Allende.

Por
Compartir

A gritos fue el desencuentro que este martes sostuvieron en la Sala de la Cámara de Diputados los parlamentarios René Alinco (independiente) y los oficialistas Iván Moreira (UDI) y René Manuel García (RN). 

Era el inicio de la sesión de Sala de este martes 11 de septiembre, cuando el diputados por la Región de Aysén pidió un minuto de silencio en honor al Presidente Salvador Allende.

La respuesta no se hizo esperar y de inmediato. “Es inaceptable, tengo amigos que me mataron estos condenados”, gritó René Manuel García.  El reclamo fue apoyado por Iván Moreira, lo que obligó a citar a reunión de comités.

DEspues de varios minutos, la Cámara optó por acceder a un minuto de silencio en honor a los caídos del 11S. Según testigos de ese instante, fueron varios los parlamentarios de la UDI los que optaron por salir de la Sala. En medio de ese movimiento, el integrante de esa bancada Ignacio Urrutia criticó a viva voz el gesto por el Presidente Salvador Allande:  “Y por el cobarde ese q se suicidó”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País