Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Septiembre de 2012

En Parque por la Paz Villa Grimaldi recuerdan a víctimas de la dictadura

Los organizadores destacan que hoy "vivimos una primavera de las demandas sociales, donde nuevas generaciones protagonizan luchas por más justicia social y avances significativos en más y mejor democracia para Chile".

Por
Compartir

Con una serie de actividades la Corporación Parque por la Paz Villa Grimaldi recordará este martes 11 de septiembre a las víctimas de la dictadura (1973-1990).

A través de un comunicado indicaron que “simultáneamente, asumimos que la memoria debe servir para que en el presente estemos muy atentos a los atropellos a los DD.HH, en el contexto que vivimos una primavera de las demandas sociales, donde nuevas generaciones protagonizan luchas por más justicia social y avances significativos en más y mejor democracia para Chile”.

Las actividades comenzarán este martes a 13:00 horas con una visita guiada en el Parque por la Paz Villa Grimaldi y a las 13:30 horas se realizará un cuenta cuento basados en los textos “Clandestinos” y “Tío Octavio” que fueron publicados este año.

Más tarde a las 19:45 horas se iniciará una velatón y una visita guiada con sobrevivientes, para finalizar cerca de las 20:30 horas con música de Rodrigo Maureira.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País