Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Septiembre de 2012

[FOTOS] Así fue el homenaje a Salvador Allende en la Plaza de la Constitución

Distintas agrupaciones se hicieron presentes con ofrendas florales y sentidas palabras al cumplirse un año más del golpe de Estado en el país.

Por Equipo El Dínamo
Compartir

Con la presencia de representantes de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Colegio de Profesores, estudiantes, de los partidos Socialista (PS), Comunista (PC),  Por la Democracia (PPD), y el Movimiento Amplio Social (MAS), entre otros, se desarrolló el acto de homenaje al ex Presidente Salvador Allende en las inmediaciones del Palacio de la Moneda.

Con el tránsito cortado en las dos primeras cuadras de Morandé desde Alameda, las distintas agrupaciones caminan por la calle lateral de la sede de Gobierno, hasta la emblemática puerta ubicada en el número 80.

Las agrupaciones y personeros continúan luego a la plaza de la Constitución, donde se encuentra el monumento al ex presidente y donde diferentes dirigentes hablaron en relación a los 39 años del golpe de Estado.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=COyNOlb0Zds[/youtube]

Las actividades se desarrollaron en un ambiente de tranquilidad y con alta presencia de Carabineros.  (Fotos: Boris Yaikin)

/ ElDínamo

/ ElDínamo

/ElDínamo

/ElDínamo

/ElDínamo

/ElDínamo

/ElDínamo

/ElDínamo

/ElDínamo

/ElDínamo

/ElDínamo

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País