Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Lily Pérez: ‘Le guste o no le guste al Gobierno, los fallos de la Corte Suprema se acatan’ Lily Pérez: ‘Le guste o no le guste al Gobierno, los fallos de la Corte Suprema se acatan’

"Cuando la Corte Suprema resuelve algo, le guste o no le guste al Gobierno, es algo que hay que acatar. Uno puede tener una opinión personal, pero otra cosa muy distinta es, representando al Poder Ejecutivo, hacer un cuestionamiento de las resoluciones de la Corte Suprema", sostuvo.

País

Lily Pérez: ‘Le guste o no le guste al Gobierno, los fallos de la Corte Suprema se acatan’

Por 11 de Septiembre de 2012

La senadora Lily Pérez (RN) aseguró que no comparte el respaldo manifestado a la ministra del Medio Ambiente, María Ignacia Benítez, quien criticó el fallo de la Corte Suprema que terminó paralizando la construcción de la central termoeléctrica Castilla.

“Cuando la Corte Suprema resuelve algo, le guste o no le guste al Gobierno, es algo que hay que acatar. Uno puede tener una opinión personal, pero otra cosa muy distinta es, representando al Poder Ejecutivo, hacer un cuestionamiento de las resoluciones de la Corte Suprema”, sostuvo.

“Yo al menos soy bien respetuosa de los fallos y resoluciones de los tribunales, sobre todo cuando falla el máximo tribunal, que es la Corte Suprema”, acotó.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día