Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
¡Buena!: Metro funcionará hasta la medianoche en Fiestas Patrias ¡Buena!: Metro funcionará hasta la medianoche en Fiestas Patrias

Los días 17 y 18 de septiembre el tren subterráneo funcionará hasta la medianoche en toda la red. La medida no incluye a sus boleterias, por lo que se recomendó que las personas tengan cargadas sus tarjetas Bip!, o utilicen las máquinas de autoservicio.

País

¡Buena!: Metro funcionará hasta la medianoche en Fiestas Patrias

Por 12 de Septiembre de 2012

El Metro de Santiago anunció este miércoles que los días 17 y 18 de septiembre extenderá su horario de funcionamiento nocturno hasta la medianoche en toda la red, con el objetivo de facilitar el traslado de los chilenos con ganas de salir a celebrar. Además la empresa indicó que aumentará su oferta de trenes y reforzará su personal en las estaciones cercanas al Parque O’Higgins.

“Con esta iniciativa queremos facilitar el viaje y la celebración de los miles de chilenos que en estas fiestas se movilizan para festejar el cumpleaños de la Patria. Agradecemos el compromiso y flexibilidad de nuestros trabajadores que nos permiten implementar esta medida, y hacemos un llamado para que todos cuidemos al Metro en esta fechas”, sostuvo Roberto Bianchi, gerente general de Metro, según consigna La Tercera.

No obstante, Metro detalló que esta medida no incluye a sus boleterias, por lo que se recomendó que las personas tengan cargadas sus tarjetas Bip!, o utilicen las máquinas de autoservicio.

La empresa igualmente indicó que se reforzará la oferta de trenes desde el día viernes 14 a partir de las 12.00 horas. El detalles de los horarios y medidas se pueden consultar en el sitio web del tren subterráneo Metrosantiago.cl

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día