Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Septiembre de 2012

Estudiante del Insuco 2, Ángel Muñoz, termina huelga de hambre

El objetivo de su huelga era ser reincorporado al establecimiento, luego de ser expulsado junto a otros 50 compañeros por intentar tomarse el colegio a mediados de agosto.

Por
Compartir

A través de un comunicado difundido hoy en su cuenta de facebook se dio a conocer la situación del estudiante del Insuco 2, Ángel Muñoz, quien fuera internado de urgencia en la Posta Central el sábado 8 pasado,  tras sufrir una descompensación provocada por permanecer 24 días en huelga de hambre.

El objetivo de su huelga era  ser reincorporado al establecimiento, luego de ser expulsado junto a otros 50 compañeros por intentar tomarse el colegio a mediados de agosto. La causa del joven fue ampliamente difundida en las redes sociales y algunos sitios de noticias como el de  radio Universidad de Chile y fue uno de los motivos del emplazamiento de Eloísa González al Ministro Beyer en aquella fallida reunión de la semana pasada, en la que se retiró llamando a “funar las elecciones”.

El comunicado, que no tiene firma, confirma que “el Ángel (sic) está descansando en su casa, comenzando el proceso de nutrición, tranquilo y con más fuerzas que nunca“. y aclara que “la batalla por el Derecho a la educación, por el fin a la represión a lxs (sic) que luchan, y por una educación gratuita y de calidad, no se acaba cuando se da por finalizada una huelga de hambre, o cuando acaba una marcha, o cuando se baja una toma, o cuando se sale de vacaciones”

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Huelga de Hambre

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País