Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Septiembre de 2012

Melero (UDI): Expresiones de diputado Urrutia “no nos representan”

El presidente de la UDI sostuvo que el parlamentario le habría expresado su arrepentimiento respecto a sus dichos de ayer, donde se refirió al ex presidente Allende como "el cobarde que se suicidó".

Por
Compartir

El presidente de la UDI, Patricio Melero, se pronunció respecto a las polémicas palabras del diputado de su partido, Ignacio Urrutia,  quien durante el minuto de silencio en homenaje al ex presidente Salvador Allende en la Cámara se refirió al fallecido ex mandatario como el “cobarde que se suicidó“.

Melero aseguró que los dichos de Urrutia “no representa a la UDI ni el sentir ni la forma como nosotros apreciamos que fue la figura de Salvador Allende, más allá de las críticas políticas”, consigna Radio Cooperativa.

El timonel gremialista afirmó que “he hablado personalmente con el diputado Urrutia y me ha señalado que él realmente se siente arrepentido de la forma en cómo actuó”.

“Urrutia me ha dado una explicación y espero que él mismo pueda abordar este tipo de situaciones que no corresponden ni deben efectuarse en los términos en que se hizo”, finalizó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País