Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Septiembre de 2012

Moreira: “Cuando muere un carabinero, los defensores de los derechos humanos callan”

El diputado UDI sostuvo que las autoridades deben aplicar toda la rigurosidad de la ley para que "los culpables del horrendo crimen del cabo Martínez y del vandalismo paguen por sus actos".

Por
Compartir

El diputado de la UDI Iván Moreira acusó a la izquierda y a los defensores de los Derechos Humanos de guardar “absoluto silencio” ante los disturbios desatados la noche del 11 de septiembre y la madrugada de este miércoles en algunos sectores de la capital, oportunidad en la que resultó muerto el cabo de Carabineros Cristián Martínez Badilla en la población Parinacota de la comuna de Quilicura.

Cuando muere alguien de izquierda todos protestan, pero cuando muere un carabinero los defensores de los derechos humanos callan”, manifestó el legislador.

El vicepresidente de la UDI denunció que la izquierda mantiene un “absoluto silencio ante la brutal violencia que se vivió durante la conmemoración del 11 de septiembre”.

Dónde están los defensores de los derechos humanos cuando se trata de un carabinero. Porque como han ocurrido las cosas cuando muere alguien de las filas de la izquierda todos protestan, pero cuando muere un carabinero toda la izquierda y los defensores de los derechos humanos callan”, indicó el diputado Moreira.

El legislador gremialismo dijo que “la muerte de un carabinero para la izquierda pasa desapercibida“, manifestando que “lo que ocurrió anoche es de una violencia brutal y desmedida, me preocupa ver el poderío de armas de fuego que se exhibió y que en su mayoría estaban en manos de jóvenes”.

Asimismo, Iván Moreira sostuvo que las autoridades deben aplicar toda la rigurosidad de la ley para que “los culpables del horrendo crimen del cabo Martínez y del vandalismo paguen por sus actos”.

“Debemos ser severos y castigar a los responsables con el peso de la ley, porque no podemos tolerar que situaciones como las ocurridas anoche vuelvan a repetirse poniendo en peligro la vida de millones de ciudadanos”, concluyó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País