Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Muerte de carabinero: Tribunal amplía detención de menor y éste dice ser inocente Muerte de carabinero: Tribunal amplía detención de menor y éste dice ser inocente

En la audiencia de control de la detención realizada en el Centro de Justicia participó el fiscal Ricardo Peña, quien solicitó la extensión del plazo para quien es apodado "El rata".

País

Muerte de carabinero: Tribunal amplía detención de menor y éste dice ser inocente

Por 12 de Septiembre de 2012

A la espera de nuevos antecedentes sobre la muerte del cabo 2º de Carabineros de la 49º Comisaría, Cristián Martínez Badilla, el tribunal a cargo decidió ampliar por 24 horas la detención del menor de 16 años identificado con las iniciales B.A.H.A., imputado como presunto autor del crimen.

En la audiencia de control de la detención realizada en el Centro de Justicia participó el fiscal Ricardo Peña, quien solicitó la extensión del plazo para quien es apodado “El rata“.

Tras ser capturado por Carabineros, el joven alegó inocencia. “Le digo a toda la prensa que yo no fui”, vociferó ante los medios de comunicación mientras era trasladado por la policía.

El arresto se concretó luego de los interrogatorios de cuatro adolescentes como testigos del hecho, durante la mañana, quienes aparecen en un video difundido por los medios de prensa, portando el casco y escudo del policía.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día