Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Septiembre de 2012

330 mil autos saldrán de Santiago en estas Fiestas Patrias

El día viernes las horas punta se concentrarán entre las 14.00 y las 23.00 horas. En la mayoría de las rutas de salida de Santiago el sábado será el día de mayor congestión.

Por
Compartir

 Con la campaña en redes sociales #CopilotoAlerta, la Asociación de Concesionarios de Infraestructura Pública, COPSA, dará el vamos al fin de semana largo de Fiestas Patrias. El gremio hizo un llamado a que el copiloto del vehículo se informe del estado de las rutas a través de la cuenta de Twitter (@COPSACHILE), de esa manera se  evitarán accidentes.

Respecto a los flujos, se espera que 330 mil vehículos salgan de Santiago y el día viernes las horas punta se concentrarán entre las 14.00 y las 23.00 horas. En la mayoría de las rutas de salida de Santiago el sábado será el día de mayor congestión.  

Los concesionarios recordaron a quienes vienen a Santiago y no tienen tag, que deben sacar el Pase Diario para poder circular dentro de la capital, sin arriesgar multas.

También recordamos que para poder utilizar el tag interurbano en la ruta Santiago Talca es necesario haberse registrado previamente, de acuerdo al procedimiento establecido en el sitio web: (www.rutamaipo.cl), o a través de Call Center 600 252 5000.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País