Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Fiestas Patrias con calor y sin lluvias Fiestas Patrias con calor y sin lluvias

Según informa la Dirección Meteorológia de Chile, los 5 días de fiestas patrias contarán con un clima primaveral, que, se prevee, aumentará la circulación de vehículos hacia fuera de Santiago.

País

Fiestas Patrias con calor y sin lluvias

Por 13 de Septiembre de 2012

Calor y la usencia de lluvia en la mayor parte del país tiene esperanzados a comerciantes y viajeros durante toda la celebración patria.

Entre la IV y la VIII Región habrá cielos despejados y las temperaturas máximas oscilarán entre 23 °C y 25 °C. Sólo se esperan precipitaciones débiles en el sur.

Para el 18 y 19 de septiembre, las condiciones variarán de nuboso a despejado entre Santiago y la Región de El Maule, al igual que entre  la Región del Biobío y La Araucanía.

El  fin de semana previo al 18  también tendrá  días primaverales: entre las regiones IV y V se prevé escasa nubosidad y las temperaturas oscilarán entre los 8 °C y 23 °C.

Desde la IX Región al sur, durante los próximos cinco días se esperan cielos cubiertos y chubascos.

En la Autopista del Sol y Los Libertadores circularán 45.500 vehículos. Ambas tendrán a máxima capacidad  y sus peajes usarán cámaras y habrá mensajería en los paneles carreteros.

Según Carabineros, a Valparaíso y Viña del Mar llegarán unos 90 mil automóviles. Los chilenos también se desplazarán a Argentina por el Paso Los Libertadores, donde se estima que el flujo subirá  en un 30%.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día