Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Menor acusado de dar muerte a Carabinero queda en internación provisoria Menor acusado de dar muerte a Carabinero queda en internación provisoria

Esto luego de llevarse a cabo en el Centro de Justicia la audiencia de formalización, donde se decretó además 80 días para la investigación

País

Menor acusado de dar muerte a Carabinero queda en internación provisoria

Por 13 de Septiembre de 2012

En internación provisoria quedó el menor de 16 años acusado de haber dado muerte de un disparo al cabo de Carabineros Cristián Martínez durante la conmemoración del 11 de septiembre.

Esto luego de llevarse a cabo en el Centro de Justicia la audiencia de formalización, donde se decretó además 80 días para la investigación.

El juez Paulo Orozco, en declaraciones recogidas por La Tercera, sostuvo que “el perfil de esta persona es claro, hace un tiempo él iba manejando un auto robado, cuando fue conminado a detenerse por parte de carabineros, intentó atropellar al funcionario, ese es el perfil de esta persona, por eso se decreta la internación provisoria”.

El padre del menor en tanto, Patricio Hinojosa, dijo al mismo medio “pregúntenle a carabineros dónde está la metralleta UZI que un suboficial vendió, pero la dio por pérdida”.

 

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día