Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Septiembre de 2012

Carlos Larraín: “El Presidente puede elegir a su huasita”

El timonel de RN desestimó un supuesto "gesto político" del Mandatario hacia Ena von Baer quien competirá contra Manuel José Ossandón por un cupo senatorial el 2013.

Por
Compartir

“Ojalá no le destruya los pies no más”. Así se refirió el presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, frente a la decisión del Presidente Sebastián Piñera de bailar un pie de cueca con la senadora UDI Ena Von Baer en la inauguración de las fondas del Parque O’Higgins.

Larraín desestima así una supuesta polémica ante lo que se interpretó como un gesto político en favor Von Baer, quien competirá por un cupo senatorial en Santiago Oriente contra el actual alcalde de Puente Alto, el RN Manuel José Ossandón, consigna Radio Cooperativa.

Al respecto, el timonel de RN se limitó a señalar que “el Presidente puede elegir a su huasita”, agregando que “ojalá no le destruya los pies no más” a la ex vocera de Gobierno.

“Estoy seguro que ‘Cote’ es imbatible”, dijo el senador Larraín aludiendo a Ossandón.

“Hasta el momento el Gobierno ha sido prescindente y así debe mantenerse, a diferencia de lo que hacía la Concertación en que los actores se medían según su grado de incondicionalidad”, aseguró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País