Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Septiembre de 2012

Parot también apoya a Benítez: “Ella está defendiendo la institucionalidad ambiental vigente”

En conversación con Radio ADN esta mañana, la ministra señaló que "la Corte Suprema dio un pronunciamiento bastante claro, pero un poquito apresurado, sobre caliente". Además se pronunció respecto del polémico instructivo de las fuerzas armadas y no quiso compartir cual será su opción presidencial.

Por
Compartir

Al apoyo de ministros y personeros del Gobierno han dado  a las delcaraciones de María Ignacia Benítez en relación al fallo de la Corte Suprema que detuvo el  proyecto de Cantral Castilla, hoy se suma el de la Ministra de Bienes Nacionales, Catalina Parot.

En conversación con Radio ADN esta mañana, la ministra señaló que “la Corte Suprema dio un pronunciamiento bastante claro, pero un poquito apresurado, sobre caliente, y pienso que esto va a ir bajando” y agregó que su par de Medioambiente “está defendiendo la institucionalidad ambiental que hoy día está vigente”.

En relación a este tema, también manifestó su preocupación porque “los grandes proyectos energéticos que el país necesita están siendo detenidos porque se judicializan demasiado“.
En la entrevista también se refirió a otros temas como los instructivos de las fuersas armadas en relación con la exclusión de sus filas a personas con problemas socieconómicos, homosexuales y evanélicos  la ministra aseguró que “discriminaban en forma muy cruel y dura (…) era una salida completa de cualquier racionalidad en el tema“.

Al ser consultada sobre su candidato para las próximas elecciones presidenciales, Parot señaló que “será el que se defina en las primarias. Es muy bueno para nosotros, como Gobierno, que existan tres figuras con el liderazgo que tienen hoy día” en reñación a los ministros Golborne, Allamand y Longueira.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País