Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Septiembre de 2012

Peritaje de la PDI confirma que médico de Curicó asesinó a sus hijos

Los análisis especializados indicarían la presencia de un 80% de trazas metálicas con rastros de pólvora en sus manos. Según el Ministerio Público esto confirmaría la tesis de que el médico usó el arma encontrada en la casa junto a su cuerpo y que sería la misma con la que posteriormente se quitó la vida.

Por
Compartir

Finalmente el peritaje balístico realizado por la PDI confirmaría que el doctor Francisco Ramírez fue quien dio muerte a sus tres hijos para luego suicidarse la madurgada  del 30  de agtosto en su residencia de Curió.

Los análisis especializados indicarían la presencia de  un 80% de trazas metálicas con rastros de pólvora  en sus manos, lo que  según el Ministerio Público confirmaría la tesis de que él usó el arma encontrada en la casa junto a su cuerpo y que sería la misma con la que posteriormente se quitó la vida. El informe también confirmaría que su esposa Pilar Merchak no habría tenido participación en los hechos fatales.

El fiscal jefe de Curicó, Miguel Gajardo, señaló que se día “se efectuaron siete disparos en total, todos de la misma arma”, la que estaba inscrita a nombre del pediatra desde el año 1996.

Están pendientes  los resultados de los exámenes toxicológicos realizados a los cuerpos por parte del Servicio Médico Legal de Concepción, con el fin de establecer si los fallecidos  habrían consumido algún tipo de droga,  o bien descartar por completo esta idea, lo que  se sabrá recién en dos semanas más.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Curicó#Parricidio

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País