Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Septiembre de 2012

Tohá y la paya de Zalaquett: ‘Confunde el sentido del humor con el mal gusto’

Durante la inauguración de ayer de las fondas en el Parque O'Higgins, Zalaquett lanzó una paya en la que mencionó su deseo de mantenerse en el cargo, palabras que después calificó como una "humorada".

Por
Compartir

La candidata a alcaldesa por Santiago, Carolina Tohá, aseguró que el jefe comunal de la capital, Pablo Zalaquett, tiene “una confusión entre lo que es el sentido del humor y lo que es el mal gusto”.

Durante la inauguración de ayer de las fondas en el Parque O’Higgins, Zalaquett lanzó una paya en la que mencionó su deseo de mantenerse en el cargo, palabras que después calificó como una “humorada”.

“Hay momentos y momentos para las cosas. El día de las Fiestas Patrias y el escenario que levanta la República para celebrar nuestro país, no es el escenario para las campañas”, reiteró sobre la polémica.

A su juicio, la explicación la tiene que dar “más bien la autoridad que hoy está a cargo del país, que confunde las cosas, confunde la campaña con la fiesta nacional que, por respeto a los chilenos, debería tener otro enfoque”.

Tohá visitó este sábado la fonda “Iorana” junto al diputado del PPD, Felipe Harboe, y su jefe de campaña, el ex director del Sernac, José Roa, para compartir con los trabajadores del local.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País