Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Conoce los desvíos que hoy tendrá Santiago por Parada Militar Conoce los desvíos que hoy tendrá Santiago por Parada Militar

La Unidad Operativa de Control del Tránsito entregó una lista de los desvíos del tránsito en Santiago con motivo de la Parada Militar en los alrededores del Parque O'Higgins.

País

Conoce los desvíos que hoy tendrá Santiago por Parada Militar

Por 19 de Septiembre de 2012

La Unidad Operativa de Control del Tránsito entregó una lista de los desvíos del tránsito en Santiago que efectuará Carabineros con motivo de la Parada Militar en los alrededores del Parque O’Higgins.

Alameda, en dirección al poniente:

Locomoción colectiva será desviada por Miraflores, al norte; Santo Domingo, al poniente; Brasil, al sur y Alameda, al poniente. En tanto, los vehículos particulares serán desviados por Mac-Iver, al norte; Monjitas-Catedral, al poniente; y Brasil al sur, hasta Alameda.

Alameda, en dirección al oriente:

Locomoción colectiva será desviada por Brasil, al norte; Compañía-Merced, al oriente y San Antonio al sur, hasta Alameda. En tanto, los vehículos particulares serán desviados por Ricardo Cumming, al norte; Compañía-Merced y San Antonio al sur, hasta Alameda.

Manuel Rodríguez, en dirección al norte:

Santa Isabel, al oriente; San Diego-Bandera, al norte.

Manuel Rodríguez, en dirección al sur:

Puente Toesca, Santa Isabel, al oriente; San Diego-Bandera, al norte.

Teatinos y San Martín:

Balmaceda, al poniente; Brasil, al sur; Alameda.

Avenida Matta, en dirección al poniente:

Locomoción colectiva y vehículos particulares serán desviados por Nataniel, al sur; Biobío, al oriente; San Diego, al sur; Isabel Riquelme, al poniente; Bascuñán Guerrero, al norte y Blanco Encalada, al poniente.

Blanco Encalada, en dirección al oriente:

Locomoción colectiva y vehículos particulares serán desviados por San Alfonso, al sur; Isabel Riquelme-Euclides, al oriente; San Diego, al norte; y avenida Matta, al oriente.

Lord Cochrane:

Locomoción colectiva y vehículos particulares serán desviados por Santa Isabel, al oriente; San Diego-Bandera, al norte.

Dieciocho:

Santa Isabel, al oriente; San Diego-Bandera, al norte.


Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día