Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Septiembre de 2012

Fiscalía investiga extraña muerte de trabajador en el Costanera Center

Fue visto por última vez ayer cuando se despidió de sus compañeros de trabajo para iniciar una ronda de rutina. La Fiscalía Oriente fue periciar las cámaras de seguridad del edificio.

Por
Compartir

Ayer, pasadas las 11:00 de ayer, Sebastián Arriagada Silva, de 30 años, desapareció de su puesto de trabajo en el mall Costanera Center.

Tras cinco horas sin ser ubicado, su cuerpo fue encontrado en la fosa de un ascensor en desuso. Y -según los informes de Carabineros- estaba desmembrado.

Según informa el diario La Segunda, el hecho está siendo investigado por  la Fiscalía Oriente y la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).

Arriagada trabajaba como operador del Circuito Cerrado de Televisión, fue visto por última vez cuando se despidió de sus compañeros de trabajo para iniciar una ronda de rutina.  Trataron de ubicarlo vía radial y vía teléfono celular, pero el trabajador no respondió a ninguno de los llamados.

La Segunda detalla que el cuerpo del malogrado funcionario fue encontrado por un compañero pasadas las 17:00. SE baraja la hipótesis de que cayó hasta el nivel -5 (E) por la fosa de un montacargas aún en construcción. Este lugar no formaba parte de los recorridos del trabajador.

Según un comunicado de la empresa esa zona del mall permanecía con llave. “La causa del accidente está siendo investigada, ya que el acceso a esa zona no formaba parte de su rutina diaria y se encuentra permanentemente restringido con puertas cerradas con llave”, detalla la empresa.

Una de las primeras diligencias que ordenó la Fiscalía Oriente fue periciar las cámaras de seguridad del edificio, para establecer cuál fue el recorrido que hizo y si estuvo con alguna persona antes de fallecer.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País