Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Murió menor que fue atropellado cuando intentaba atrapar un volantín en Costanera Norte Murió menor que fue atropellado cuando intentaba atrapar un volantín en Costanera Norte

Según información policial, el niño fue identificado como Miguel Robles Jorquera, y debió ser trasladado en un principio en helicóptero de Carabineros hasta el recinto el hospital San José, debido a la gravedad de sus lesiones.

País

Murió menor que fue atropellado cuando intentaba atrapar un volantín en Costanera Norte

Por 20 de Septiembre de 2012

Un menor de 9 años murió en el hospital Roberto del Río luego que un vehículo lo atropellara cuando intentó a atravesar la autopista tras un volantín cortado.

Según información policial, el niño fue identificado como Miguel Robles Jorquera, y debió ser trasladado en un principio en  helicóptero de Carabineros hasta el recinto el hospital San José, debido a la gravedad de sus lesiones.

El atropello se registró en la Costanera Norte, a mil metros de la salida Carrascal, hacia el oriente.

El chofer del vehículo que atropelló al niño, identificado como Juan Jordan Monroe de 60 años, fue interrogado posteriormente por la policía para dilucidar si tuvo alguna responsabilidad, informa radio Cooperativa.

 

 

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día