Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Nuevamente una mujer involucrada: Al menos 15 menores habrían sido abusados en jardín Integra de Estación Central Nuevamente una mujer involucrada: Al menos 15 menores habrían sido abusados en jardín Integra de Estación Central

Hasta el momento las sospechas recaen sobre una asistente de párvulos que realizó un reemplazo. y los tribunales han formalizado seis denuncias.

País

Nuevamente una mujer involucrada: Al menos 15 menores habrían sido abusados en jardín Integra de Estación Central

Por 20 de Septiembre de 2012

De acuerdo con lo informado por Radio Cooperativa, al rededor de 15 menores de entre 3 y 4 años habrían sido abusados durante la primera semana de septiembre en el Jardín María Sara, perteneciente a Fundación Integra, en la comuna de Estación Central.

Hasta el momento las sospechas recaen  sobre  una asistente de párvulos que realizó un reemplazo. y los tribunales  han formalizado seis denuncias.

A su vez, en el Servicio Médico Legal se desarrollan peritajes para comprobar estas acusaciones. Luis Basaure, apoderado del jardín  señaló  que los relatos de los niños “van subiendo de tono de manera consistente, o sea, hablamos desde un beso con lengua hasta vocaciones íntimas”. Basaure afirmó también que han recibido “un nulo apoyo” por parte del establecimiento.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día