Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Septiembre de 2012

Alcalde de Freirina: “Agrosuper está en pleno derecho en tratar de defender lo que ellos creen”

Consultado respecto al desempleo que se generaría por la falta de puestos de trabajo, Bruzzone precisó que “efectivamente ha habido un desempleo que de una u otra manera se ha estado cubriendo con las empresas mineras. Así que el desempleo que se generó se está cubriendo con la necesidad que tiene las empresas mineras y eso no nos ha creado un gran problema”.

Por
Compartir

El alcalde de la comuna de Freirina, Roberto Bruzzone, se refirió al recurso de amparo económico que presentó la empresa Agrosuper para poder continuar con sus faenas, afirmando que la entidad “está en su derecho a defender lo que ellos creen”.

En entrevista con el Canal 24 Horas, el edil precisó que ““Agrosuper está en pleno derecho en tratar de defender lo que ellos creen, como así el ministro también, digamos, tiene la convicción de lo que él dice es lo que corresponde. Los tribunales van a decidir en el fondo quién es el que tiene la razón”.

Consultado respecto al desempleo que se generaría por la falta de puestos de trabajo, Bruzzone precisó que “efectivamente ha habido un desempleo que de una u otra manera se ha estado cubriendo con las empresas mineras. Así que el desempleo que se generó se está cubriendo con la necesidad que tiene  las empresas mineras y eso no nos ha creado un gran problema”.

“El gran problema es la cantidad de mujeres que laboran en la planta de Agrosuper, porque con ellas si tendríamos problemas de insertarlas en una empresa minera”, añadió.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Agrosuper#Alcalde#Freirina

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País