Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Septiembre de 2012

Formalizan a chofer y auxiliar de bus interprovincial por conducir en estado de ebriedad

Los sujetos fueron trasladados hasta el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, donde se constató su embriaguez: el alcotest marcó 1,34 de alcohol en la sangre para el conductor.

Por
Compartir

El conductor y el auxiliar de un bus de pasajeros, fueron detenidos por personal policial luego que se constatara que se encontraban bajo los efectos del alcohol.

La situación afectó a personal de un bus interprovincial que se dirigía desde Valparaíso a La Serena, siendo los pasajeros los que alertaron a Carabineros que tanto el chofer como el auxiliar se encontraban con hálito alcohólico. 

Una vez alertados, personal policial procedió a abordar a los sujetos en el terminal de buses de Viña del Mar, donde el chofer de la máquina intentó huir a pie mientras el auxiliar se ocultó en el mismo vehículo, siendo ambos detenidos.

Los sujetos fueron trasladados hasta el Hospital Gustavo Fricke de la ciudad jardín donde se constató su estado de ebriedad, lugar en el que además ambos detenidos agredieron a Carabineros.

De acuerdo a lo publicado por Radio Cooperativa, el alcotest practicado al conductor arrojó un resultado de 1,34 de alcohol en la sangre, mientras que el auxiliar registró 1,44. Ello “indica a simple vista que habían bebido bastante”, aseguró el mayor de Carabineros Luis Roda.

Los dos trabajadores fueron formalizados por agresión a personal policial y en el caso del chofer, por conducir en estado de ebriedad.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#chofer#Valparaíso

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País