Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Septiembre de 2012

Gobierno busca solución al colapso vial: Trenes aumentarían su oferta los fines de semana largo

"Estamos evaluando, estamos mirando con atención, siempre miramos atentamente la demanda, dado que estos son servicios que tienen una venta previa, pero ahí se va viendo cómo la demanda se comporta, en caso que sea necesario no descartamos hacer modificaciones al servicio porque está dentro de nuestra planificación", dijo el gerente general de Trenes Metropolitanos, Cristián Moya.

Por
Compartir

El gerente general de Trenes Metropolitanos, Cristián Moya, informó que para los próximos fines de semana largo se evalúa la posibilidad de que aumentar la demanda del servicio tras el caos vial que se produjo en las distintas salidas de Santiago para Fiestas Patrias.

“Estamos evaluando, estamos mirando con atención, siempre miramos atentamente la demanda, dado que estos son servicios que tienen una venta previa, pero ahí se va viendo cómo la demanda se comporta, en caso que sea necesario no descartamos hacer modificaciones al servicio porque está dentro de nuestra planificación”, dijo Moya a La Tercera.

De igual forma evaluó en forma positiva la respuesta del servicio, reiterando que no se descarta aplicar el mismo plan para futuros fines de semana largo.

“Permanentemente los fines de semana largo hacemos medidas de contingencia o planes especiales, en términos de estudiar la cantidad de demanda y la cantidad de servicio que vamos a ofertar a nuestros clientes, sabemos que son períodos de alta demanda que requieren responder con una cantidad importante de servicios, particularmente nuestro servicio de trenes lo reforzamos en horas puntas de la tarde”, agregó.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#trenes

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País