Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Septiembre de 2012

Intendente y recurso de Agrosuper: “Puede dilatar soluciones” en Freirina

Asimismo, agregó que la firma "tuvo problemas en su funcionamiento en la parte operacional, en la visita que hice cuando recién asumí personalmente vi como estaban reparando la laguna y eso significa que ellos tenían problemas de operación bastante graves".

Por
Compartir

El intendente de Atacama, Rafael Prohens, afirmó que el recurso de amparo interpuesto por la empresa Agrosuper ante la Corte de Copiapó “puede dilatar las soluciones” en Freirina.

“Llama la atención que la empresa esté diciendo después de casi tres meses que la acción que tomó el Ministerio de Salud en un momento determinado, a raíz de una serie de falencias que ellos tuvieron al interior de la empresa -como contaminar el medioambiente con olores-, diga que era ilegal”, señaló la autoridad a Emol.

Asimismo, agregó que la firma “tuvo problemas en su funcionamiento en la parte operacional, en la visita que hice cuando recién asumí personalmente vi como estaban reparando la laguna y eso significa que ellos tenían problemas de operación bastante graves”.

Consultado por la posible judicialización del caso por parte de Agrosuper, Prohens precisó que “desde mi punto de vista, esto puede dilatar las soluciones”.

“Hoy día, si la Corte llega a tomar el tema y atrasa los plazos, la empresa va a tener que cumplir el 25 de noviembre sí o sí, salvo que sea la propia justicia la que determine una forma distinta”, añadió.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País