Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Septiembre de 2012

Waissbluth emplaza a Adriana Barrientos para que “señale cuáles colegios sería de propiedad de mi mujer”

En una declaración pública, el hombre tras Educación 2020 expresó que la acusación hecha por la modelo a través de Twitter "es absolutamente falsa" y que "una bajeza de la Sra. Barrientos".

Por
Compartir

Continúan los coletazos de la disputa que a través de Twitter sostuvieron el 19 de septiembre el Coordinador Nacional de Educación 2020, Mario Waissbluth, y la modelo Adriana Barrientos.

Pese a que ayer no quiso referirse al tema, ahora fue el propio Waissbluth quien salió al paso para responder a la mujer de farándula quien lo acusó de llenarse “los bolsillos con dinero gracias a los colegios que tiene tu mujer ! Y despues andas hablando de educacion gratis!”

En una declaración pública, el hombre tras Educación 2020 expresó que “tal aseveración es absolutamente falsa” y que “una bajeza de la Sra. Barrientos involucrar a mi mujer en una rencilla de la que ella no es parte, y más aún sobre la base de hechos falsos”.

En el texto, el especialista en educación emplaza a la modelo “para que explique y señale cuáles colegios sería de propiedad de mi mujer, y de qué forma se configuraría dicha propiedad. Del mismo modo, la emplazo para que explique de qué forma yo gano dinero”.

Además, deja abierta la posibilidad de llevar la discusión a instancias legales, ya que según Waissbluth “las mentiras vertidas por ella se ven agravadas al tratarme de “ladrón”, lo que constituye claramente una injuria en mi contra, cuyas consecuencias serán determinadas en su oportunidad y por las vías correspondientes”.

“En el evento que la Sra. Barrientos no acredite la veracidad de sus dichos, espero, al menos, una disculpa de su parte a nuestra familia”, concluye el comunicado.

Lee a continuación el comunicado público completo de Mario Waissbluth

El miércoles 19 de septiembre recién pasado, la Sra. Adriana Barrientos afirmó, vía twitter, que mi mujer poseía o era propietaria de colegios. Más aún, la Sra. Barrientos declaró que el suscrito lucraba con dichos colegios, señalando que gracias a ellos me llenaba los bolsillos con dinero.

Declaro tajante y terminantemente que tal aseveración es absolutamente falsa. Es además una bajeza de la Sra. Barrientos involucrar a mi mujer en una rencilla de la que ella no es parte, y más aún sobre la base de hechos falsos.

Emplazo públicamente a la Sra. Barrientos para que explique y señale cuáles colegios sería de propiedad de mi mujer, y de qué forma se configuraría dicha propiedad. Del mismo modo, la emplazo para que explique de qué forma yo gano dinero con esos supuestos colegios a los que la Sra. Barrientos tan genéricamente se refiere.

La seriedad de una afirmación se sustenta precisamente en su veracidad, y ésta va de la mano con la posibilidad de probar lo que se sostiene. Hasta ahora, la Sra. Barrientos se ha quedado sólo en los dichos. Más aún, las mentiras vertidas por ella se ven agravadas al tratarme de “ladrón”, lo que constituye claramente una injuria en mi contra, cuyas consecuencias serán determinadas en su oportunidad y por las vías correspondientes.

Sin perjuicio de lo expuesto precedentemente, declaro que no percibo dinero o ganancia alguna por actividades relacionadas con Educación 2020, fundación que presido sin remuneración alguna.

En el evento que la Sra. Barrientos no acredite la veracidad de sus dichos, espero, al menos, una disculpa de su parte a nuestra familia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País